Gestión

COMUNIDADES

DE

PROPIETARIOS

consúltenos

Especialistas

Derecho Civil

y

Derecho Administrativo

consúltenos

Gestión

Patrimonial

consúltenos

Fue fundada en el año 2.000, con el objetivo de gestionar con seriedad y transparencia las inversiones más importantes que hacen las familias a lo largo de su vida, sus viviendas. Contando con más de 5.000 familias que, en la actualidad, han depositado su confianza en nosotros.
En 2.005 añadimos a nuestros servicios, la gestión patrimonial, dada la creciente necesidad de profesionalización en la gestión y control de patrimonios privados, ya sean provenientes de fondos de inversión, entidades bancarias o clientes particulares.
Desde nuestros inicios, consideramos prioritario disponer de los recursos materiales y humanos para atender a nuestros clientes con la rapidez y profesionalidad que se merecen adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes.


Recursos Humanos.
GEFINCO está compuesto por Administradores de fincas Colegiados del Colegio de Valencia y Castellón y por abogados pertenecientes al Ilustre Colegio de Abogados de Valencia con demostrada experiencia especialistas en derecho Inmobiliario y Urbanístico. Siendo estas colegiaciones un valor añadido en cuanto a la solvencia y formación para nuestros clientes.


Ubicación:
Nuestras instalaciones disponen de rápidos accesos, encontrándose en la Avenida de Aragón 36, escalera 2 Pta. 1 y 2, frente a la estación de metro y líneas de autobús, 10/12/32/41/79 N1.

GEFINCO - Gestión de inmuebles S.L.  |  ©    Aviso Legal  |  Politica de Cookies